Por enésima vez, los ciudadanos de la urbanización Santa María observan el constante colapso de agua potable de la matriz que abastece a los moradores que residen en la segunda cuadra de la avenida Juan de Loyola.

Sostienen que el día de ayer, aproximadamente a la cinco de la mañana escucharon un ruido y salieron de sus hogares, viendo que la pista estaba inundada, procediendo a comunicarse con Emapica, que a las 9:00 a.m., acudió personal de la empresa a darle solución al problema, empero, ellos tuvieron que buscar otras alternativas para conseguir el recurso hídrico durante cuatro horas.

Pero hay no acabó el inconveniente, porque el agua potable que salía de los caños, estaba turbia, lo cual hacia que el uso del mismo sea un peligro para su consumo en los hogares de dicho sector.

Tras este grave problema, instan a Emapica, darle un mantenimiento a la matriz de la red de agua potable, porque consideran injusto tener ese tipo de incidentes, ya que ellos cumplen con el correspondiente pago del servicio.