Con el objetivo de brindar a más jóvenes la oportunidad de acceder a una educación superior, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) anuncia una nueva convocatoria para el programa de becas completas para alumnos de 71 colegios emblemáticos a nivel nacional.

En este proceso podrán participar los estudiantes que cursan 5 ° de secundaria en 2021 y ocupen el primer puesto de su promoción. Ellos podrán postular a una de las vacantes de este programa para estudiar una carrera universitaria en los Campus UTP en Lima, Arequipa, Chimbote, Chiclayo, Huancayo, Ica y Piura.

“Esta iniciativa busca reconocer el esfuerzo y el rendimiento académico durante la etapa escolar. En la UTP estamos comprometidos con dar acceso a educación de calidad y es por ello que estamos abriendo una nueva convocatoria para este programa de becas”, comentó Jonathan Golergant, director general de la UTP.

Por su parte, Cristhian Torres, director del Campus UTP Ica, comentó que “esta es una importante oportunidad para los jóvenes de la región. En UTP brindamos una sólida formación, con la mejor tecnología, que les permitirá a los nuevos profesionales responder a los nuevos retos del mercado laboral”.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria, los requisitos y cómo postular a una de las vacantes, los estudiantes interesados pueden escribir al correo admision@utp.edu.pe o al WhatsApp 946 416 620