Comprometida con dar acceso a una educación superior de calidad a más jóvenes en todo el país, la Universidad Tecnológica del Perú anunció que ha ampliado a más ciudades su programa de becas integrales, ofreciendo también esta oportunidad a los alumnos del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Ica.

“Queremos contribuir a transformar la vida de más jóvenes en todo el Perú. Los alumnos del COAR tienen una destacada trayectoria académica y en la UTP buscamos darles más oportunidades”, comentó Jonathan Golergant, director general de la UTP.

Además de la carrera universitaria, la “Beca Alto Potencial UTP” les brinda a los alumnos un programa de formación complementaria en liderazgo, comunicación, programación, empleabilidad e inglés. El objetivo es potenciar las habilidades y conocimientos que les permitirán destacar en el mundo laboral.

“Confiamos en su capacidad de explorar, de ir más allá, de asumir un rol activo e influir positivamente en su comunidad y en el país”, sostuvo Golergant.

Desde 2017, la UTP ha otorgado becas a los alumnos de los Colegios de Alto Rendimiento. Este año, la convocatoria se ha ampliado a más ciudades en alianza con los COAR y brinda la oportunidad de estudiar una carrera en los campus tecnológicos de la UTP de Lima y provincias.

La UTP realizará eventos virtuales, junto con los Directores de los Colegios de Alto Rendimiento, para asesorar a los alumnos del COAR y a sus padres sobre el programa “Alto Potencial UTP” y su proceso de admisión. Para mayor información, pueden comunicarse al correo altopotencial@utp.edu.pe.