El cobrador de un vehículo que intentó sobornar a un efectivo policial, a fin de evitar ser sancionado con una papeleta de infracción al Reglamento Nacional de Tránsito, fue intervenido en la carretera Huancavelica – Huancayo por personal policial de la Comisaría de Acostambo.

Al intervenir el vehículo de placa de rodaje V8S-954, el cobrador de la unidad de servicio público entregó la documentación requerida con la suma de tres soles al S2 PNP Daniel Montero Martínez, quien participaba del operativo, el mismo que al constatar el delito flagrante, procedió con su detención.

El intervenido identificado como Kevin A.R.Q. (24) fue trasladado a la comisaría del sector quedando en calidad de detenido por su implicancia en la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho activo en el ámbito de la función policial

. Se sabe que el vehículo venía realizando el servicio de trasporte público sin autorización. El caso continúa siendo materia de investigación por parte de la Fiscalía.