La Policía de Chincha da cuenta de la intervención de un vehiculo menor, com placa de rodaje n°ng-24505, color rojo, identificando al conductor como Jhonny Garcia Escate (37), DNI n°42233718, transitaba con revision tecnica vencida, por lo que es trasladado a esta dependencia policial quedando detenido por el delito contra la seguridad pública – peligro común – producción de peligro en el servicio de transporte público de pasajeros.

Asimismo, se intervino a un (01) vehículo, con placa de rodaje n°bai-340, color azul, marca Hyundai, conducido por Percy Luis Almeyda Avalos (40), DNI n°41524909, el mismo que al ser intervenido presentaba al parecer signos de estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al Policlínico de Pueblo Nuevo para pasar dosaje etílico, arrojando positivo, quedando detenido por estar en el delito de contra la seguridad pública – peligro común/conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Por último, se apersonaron al Hospital san José, donde encontraron a Aracellly Joselyn Rivera Cruz (30), lima, conviviente, ama de casa, DNI n°47280042, domiciliado en AA.HH. Tierra Prometida Mz E lLt. 3 – Distrito de Sunampe, victima de actos de violencia por parte de su pareja Juan Diego Armando Vargas Espinoza (25), conviviente, mototaxista, domiciliado con DNIn°72094697, se entrevistó con el dr. héctor orta martinez (traumatologo), quien nos da el diagnóstico de la víctima en mención, es policontuso por agente físico y descartar fractura de huesos propios de la nariz, asimismo, el agresor se encontraba en las instalaciones del nosocomio, mismo que fue trasladado a la dependencia policial quedando en la calidad de detenido por estar inmerso en el delito de violencia familiar.