Un hombre identificado como Jonny Jesús Auris Matos (27) fue detenido hoy tras haber asfixiado con una almohada hasta causarle la muerte a sus dos hijas de 4 y 2 años.

El trágico suceso ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada, al interior de su vivienda del Asentamiento Humano Villa Rotary Nueva Esperanza, Cuarta Familia U – 18, del distrito de Salas Guadalupe.

Según se informó el individuo cometido el crimen, tras enterarse que su conviviente Carmen Caicco Licapa (20), había iniciando un nuevo compromiso.

De igual manera se indicó que la noche anterior la madre de las niñas, salió de su casa a una reunión familiar y que no retornaba hasta la hora que ocurrió la desgracia.

Los cuerpos de las niñas fueron encontrados en su dormitorio, muy cerca de ellas había una almohada ensangrentada.

En la habitación se halló también tres misivas con el siguiente mensaje: “Te estaba llamando pero no me contestas, me olvide decirte que hoy voy a trabajar a las 3:00 a.m., allí te dejó a las bebés, ojala vengas temprano, no se porque no has vuelto temprano”.

La otra misiva que fue dejado dentro de un ropero decia: “Te vas a la M, prefieres la calle que a tus hijas, espero que ni una lagrima salga de tus ojos por ellas, ta este mundo esta podrido y pronto será peor no quiero que mis Meybis sufran, yo seria el culpable, mejor así mis angelitos volarán hacia un mundo mejor”.

En la última misiva expresó: “Es por tu culpa Rossy, ojala que seas feliz con ese hombre, por el que nos cambiaste y con tu hijo que estás esperando, ya no vamos a estorbar tu felicidad, que te vaya bien”.

El presunto filicida permanece detenido en la Comisaría de Guadalupe.

CONFERENCIA DE PRENSA El Jefe del Frente Policial Ica, General PNP Jorge Luis Cayas Medina, en conferencia de prensa da detalles del asesinato de las dos niñas a manos de su padre en el distrito de Salas Guadalupe. 🎤

Posted by Moisés Quihue Flores on Sunday, March 1, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí