Mientras que decenas de médicos y enfermeras se esfuerzan para que el coronavirus no se extienda en nuestra región y hasta envían mensajes de concientización para quedarnos en nuestras casas, otros galenos transgreden la cuarentena para irse a tomar.


Este fue el caso de tres médicos que fueron detenidos por la Policía Nacional en un departamento ubicado en la urbanización Santa Inés. Ellos se aprovecharon de contar con su pase especial de tránsito, para reunirse y beber licor.


Tal parece que el escándalo que hicieron no dejó de llamar la atención de los vecinos que se comunicaron con la policía para acudir al departamento n.° 401 ubicado en la avenida Mansiche n.° 1181 de la urbanización Santa Inés.


En el recinto se intervino a los médicos Juan Carlos Cabrera Mercedes (35) de la clínica Peruano Americana, Carlos David Abanto Vaella, del hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, y a Miguel Ángel Rodríguez Flores (39) quien trabaja en la clínica San Pablo y el hospital de Pacasmayo.


Los tres fueron conducidos a la comisaría de El Alambre para realizar las diligencias de ley y sancionarlos con todo el rigor que amerita, siendo ellos los que deben dar el ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí