El Director Regional de Salud de Ica y Presidente de la Comisión de Salud de la Mancomunidad Regional de los Andes, MC. Marcos Cabrera Pimentel, asistió a la reunión de trabajo realizada en Huancayo, capital de la Región Junín, acompañado por los directores de los Hospitales Regional de Ica Dr. Renán Ríos Villagómez y del Santa María del Socorro Dr. Javier Grados Tello, así como del coordinador del SIS regional Dr. Luis Olivera Ramos.

Nuestra primera autoridad en Salud, expresó su saludo y compromiso el lograr los vitales cambios que el sistema de salud necesita, fundamentalmente en lo referido al Intercambio Prestacional, Convenio de Referencia y Contrareferencia, así como contribuir en la reducción de la anemia y la desnutrición crónica infantil en las regiones que integran la MRDLA.

El Director Regional de Salud Junín Henry Olivera Changra, como anfitrión, entregó a sus pares un presente tradicional de la región que los recibe.

Participaron los Directores de las DIRESAS Huancavelica, Junín, Cuzco e Ica, así como la coordinadora de G estión Social de Proyectos de la MRDLA Rosmery Córdova, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí