Tenía la misión de velar por la tranquilidad de la ciudadanía, pero acabó cometiendo un horrendo crimen.

Agentes de la Policía Nacional esclarecieron que Miguel Ángel Silva Ordóñez un agente del serenazgo del distrito de Miraflores asesinó a la cambista de dólares Rosario Suárez Lizana (59) para robarle los 40 mil dólares que le iba a cambiar a un cliente. El sereno cometió el crimen en complicidad con su amigo Neil Michael Casara Gonzales (47) (a) “Chato Lino” y el chofer Luis Cáceres Bardales, quien los movilizó en el vehículo de su hijo.

Las investigaciones determinaron que fue el sereno, quien aprovechó la confianza que tenía con su víctima para contactarla y hacerle creer que había un empresario interesado en comprarle 40 mil dólares.Una vez que la víctima abordó el auto, el sereno le inyectó un sedante para animales, pero como no se dormía la estranguló en complicidad con Neil Casara Gonzales.

Tras visualizar el video de las cámaras de seguridad los detectives Antisecuestros observaron que la cambista desapareció tras abordar el auto de placa No AZF-353, SUSUKI, color Plomo desde donde también se arrojó el cuerpo en Lurín.

Con esas evidencias se capturó en San Juan de Lurigancho, en su domicilio del Rímac y en su trabajo, la base del serenazgo de Miraflores a los tres implicados.