Hasta la fecha son más de 200 empresas de transporte las formalizadas y 70 en proceso; por ello, en el marco de las O.M. N.° 007 y O.M. N.° 008, la Municipalidad Provincial de Ica, a través de la Gerencia de trasporte, tránsito y seguridad vial, realizó esta tarde la entrega de 34 resoluciones autoritativas de permisos de autorización; así como, la entrega de Tarjeta Única de Circulación a las empresas que inician el proceso de formalización.

En está oportunidad, se realizó la entrega de las 34 Resoluciones Autoritativas de Permisos de Autorización, 16 para Servicio de Empresas de transporte que brindan servicio en la modalidad de Taxi Remisse; 1 Empresa de transporte que brinda servicio en la modalidad de Taxi Estación, 7 empresas de transporte turístico (tubulares) así como, 10 Empresas de transporte que brindan servicio en la modalidad de Vehículo Menor (Mototaxi), que cubren las diversas rutas de en la Provincia de Ica.

El compromiso de la Municipalidad Provincial de Ica, se ve reafirmado por la Formalización del Transporte en Ica y, en las facilidades que se viene brindando durante este estado de emergencia, para que los transportistas logren regularizar todos los permisos correspondientes para laborar.