Con la presencia la mayoría de sus miembros, funcionarios y técnicos especialistas del MINSA en Salud Ambiental y Enfermedades Metaxenicas, directores regionales y funcionarios de la Dirección Regional de Salud de Ica, se realizó la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Regional de Salud de Ica.

El objetivo fue informar sobre la situación a la fecha del dengue. La exposición estuvo a cargo del Presidente del Consejo y Director Regional de Salud de Ica MC. Marcos Cabrera Pimentel, quien expresó su saludo y agradecimiento a la Ministra de Salud, por la presencia del equipo técnico que envió a nuestra región, con la finalidad de que sumen su experiencia y conocimientos en la lucha contra el dengue, entre otros temas.

El equipo de MINSA lo integra: Dr. Hugo Rodríguez – Dirección Nacional Metaxenicas, Blg. Carmen Cruz – Dirección General de Salud Ambiental, Dr. César Cabezas – Rep. Instituto Nacional de Salud, Blg. Miguel Fernández – Equipo Metaxenicas, Lic. Sonia Loarte – Equipo PROMSA, Blg. Marlene Flores – Equipo DIGESA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí