Ante el decreto de estado de emergencia por 15 días, dado por el presidente de la república debido al incremento de personas infectadas por el coronavirus (Covid – 19), la Dirección Ejecutiva De Salud Ambiental a cargo del Lic. Richard Sifuentes Saravia realizó la inspección a los centros comerciales de la ciudad de Ica con el objetivo de verificar si se están cumpliendo con las medidas preventivas contra este nuevo coronavirus.

Durante las visitas se verificó el buen funcionamiento de los servicios higiénicos, y que estos contaran con los productos de higiene personal para el correcto lavado de manos de los clientes que ingresan a los supermercados de Ica, así como también el distanciamiento social que debe existir entre cada cliente de los supermercados a la hora de pagar por los productos adquiridos.

“es importante adoptar medidas, principalmente para proteger a los adultos mayores y niños que están en casa… hay que mantener el distanciamiento social de metro y medio por persona cuando están en las colas en espera para la compra de los alimentos” manifestó Richard Sifuentes.

Los centros comerciales que fueron inspeccionado Precio UNO ubicados en la panamericana sur y en el distrito de la Tinguiña, Plaza del Sol, Metro ubicado en el Centro Comercial el Quinde y en la av. Cutervo y Plaza Vea.

Inspección a Centros Comerciales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí