Según informó Eco TV, habría un segundo muerto por CORONAVIRUS en la Región de Ica y se trataría de un paciente de 75 años que se encontraba internado y aislado en el Hospital Essalud Félix Torrealva desde el pasado lunes.

El Paciente habría ingresado por un cuadro de diabetes procedente del Distrito de Santiago y con el pasar de los días se complicó su estado de salud.

La hija de la víctima, contó para Eco TV que recién hoy día se le informó que el paciente habría tenido COVID-19

La familia indica que hasta el momento no tienen ningún malestar y que se encuentran a la espera de que se realice el hisopado temen haber sido contagiados.

Pidió a las autoridades “ Quiero enterrar a mi padre dicen que quieren embolsarlo y que no tienen bolsas supuestamente Essalud debería estar preparado para esto y no tienen bolsa para poder embolsarlo, pero no me dicen nada más no me dan solución ninguna funeraria se quiere hacer cargo ” manifestó hija de la victima

CONFIRMAN OTRA MUERTE POR COVID-19 EN ICA

#LoúltimoOTRA MUERTE POR COVID-19 EN ICAFamiliares confirman el hecho y piden ayuda a las autoridades.Paciente de 76 años era diabetico y habria contraido el virus que finalmente le causó la muerte debido a una insuficiencia respiratoria.

Posted by Eco Peru on Sunday, April 5, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí