El vidente  Reinaldo Dos Santos usó su cuenta oficial de Instagram para referirse al caso protagonizado por el futbolista de la Universidad César Vallejo Rodrigo Cuba y su aún esposa, Melissa Paredes.

El popular personaje, que es constantemente invitado a programas de América Televisión, mandó duras indirectas contra el jugador de fútbol y defendió a la conductora de televisión.

“Las personas cuando critican a otra persona se olvidan de que nadie vive una situación difícil porque quiere, muchas veces no hay forma de resolver un problema. Hay miles de situaciones que a veces impiden un hombre o, en su gran mayoría de veces, a una mujer de abandonar el hogar, si se ponen a pensar, ninguna mujer en su sana conciencia abandonaría su hogar, y si se queda, se queda por que de verdad no tiene otra opción”, escribió.

“A muchas les toca un marido controlador, que tiene el control social (sociedad machista) de las leyes (la ley está hecha por hombres y para hombres) control económico, u además usa los hijos y el chantaje emocional además de MENTIR y ponerse como ‘vístima’ ante la sociedad y que se ‘autocachudea’ (haciéndose pasar por cachudo ante la sociedad cuando EL SABE que no es así porque la relación ya se terminó o la mujer se queda solo por pena y para no perder a sus hijos”, añadió.

Fuente Correo