El regidor de la Municipalidad Provincial de Nasca, Jhonatan Rosales Sánchez fue beneficiado con el bono familiar universal de 760 soles, pero decidió donarlo a la institución “Yanapay – Llevando alegría”, que está conformada por jóvenes nasqueños con objetivos claros de ayuda social.


El concejal publicó en las redes sociales que el dinero será distribuido en canastas de víveres a las poblaciones vulnerables.


“Buenas noches a la provincia de Nazca, la presente publicación es para señalar que el día de la fecha revisando la página para acceder al bono familiar universal, me doy con la sorpresa de haber sido beneficiado del bono familiar de 760 soles, el mismo que debe ser destinado para las personas vulnerables del país.


Considerando mi deber cívico, moral y social, en vista que no se ha publicado el mecanismo legal de la devolución de dicho bono, procederé a la entrega de dicho monto a la institución “Yanapay – Llevando alegría”, que está conformado por jóvenes nasqueños con objetivos claros de ayuda social.


Se ha comprometido el dinero en repartirlo mediante la elaboración de canastas a personas más necesitadas de la ciudad de Nazca, a fin de que dicho dinero cumpla con su finalidad y sean beneficiados más personas”, escribió el joven regidor.