#Covid_19⛔| Trabajamos por ti, #QuedateEnTuCasa, el director de la Red de Salud Ica, Dr. Juan Guillen Guevara y su equipo de gestión, en cumplimiento al Estado de Emergencia, visitó el Centro de Salud Santiago para constatar las atenciones de emergencias y urgencias, con la finalidad de velar por el bienestar de la población.


En la visita, también se constató que el establecimiento cuente con los insumos de bioseguridad para prevenir el contagio del coronavirus.


El director de la Red de Salud Ica, Dr. Juan Guillen Guevara, en cumplimiento a los lineamientos del gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, quien apuesta por la prevención, resaltó el compromiso del personal de salud por asistir a su establecimiento y poder brindar atención de emergencias a favor de sus pacientes, quienes exitosamente atendieron un parto inminente.


El personal de Santiago, agradecieron la visita del director de la Red de Salud Ica, que los motiva y alienta para seguir trabajando a pesar de las dificultades por el estado de emergencia.
⛔PROTÉGETE DEL CORONAVIRUS⚠️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí