| Siguiendo los lineamientos del gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, la Red de Salud Ica con su director, Dr. Juan Guillen Guevara continúa fortaleciendo el primer nivel de atención con la implementación de equipos biomédicos y mobiliarios que ayudarán en esta lucha contra en #Covid19.

En un acto protocolar, se hizo la entrega de balones de oxígeno, oximetros, camillas, mobiliarios y entre otros equipos, a los representantes de los 6 albergues que existen en la provincia con la finalidad que se brinde una mejor atención a los pacientes que cumplen su aislamiento voluntaria.

El director de la Red de Salud, Dr. Juan Guillen resaltó el esfuerzo diario de todos los profesionales de la salud, “Quiero agradecer a todos los médicos, enfermeras, personal administrativo y a todos los que día a día siguen de pie en esta lucha contra la pandemia y pido no bajar la guardia a pesar del descenso de casos”.

De la ceremonia, también participaron el gerente regional de Desarrollo Social, Dr. Manuel Praelí Rojas, el director regional de Salud, MC. Marcos Cabrera Pimentel, el coordinador de los Centros de Aislamiento Temporal, Dr. Fernando Aquije Aquije y representantes de los centros de salud de la provincia de Ica.