Cumpliendo los lineamientos del Estado Nacional de Emergencia por el Coronavirus, el director de la Red de Salud Ica, Dr. Juan Guillen Guevara, esta mañana inició con la entrega de Equipos de Protección Personal (EPP), y materiales de limpieza para salvaguardar a los profesionales de la salud y a la población de posibles contagios de Covid-19.

El Dr. Juan Guillen Guevara, realizó la entrega en las instalaciones del almacén de la Unidad Ejecutora 406, a los responsables de los establecimientos de Los Aquijes, La Tinguiña, Pachacutec y Parcona.

La entrega consistió en kit’s de ropa estéril descartables, guantes de látex, gorros de enfermería descartables, mandiles, estetoscopio, jabón líquido, alcohol gel, lejía, papel toalla, papel higiénico, entre otros materiales.

Los representantes de los establecimientos que recibieron los EPP, agradecieron al director de la Red de Salud Ica, por preocuparse en proteger al personal asistencial de los insumos que son escasos en estos momentos.

El director de la Red de Salud Ica, Dr. Juan Guillen Guevara, siguiendo la política de nuestro gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, indicó que continuará entregando a todos los establecimientos los equipos de protección personal, e invocó a realizar el uso correcto de los EPP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí