Unidos contra el dengue, el equipo multidisciplinario del sector salud en cumplimiento de la política del gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, sostuvieron una importante reunión con el alcalde de la Municipalidad de Subtanjalla para coordinar acciones contra el dengue en diversos sectores del distrito.

Esta importante cita se llevó a cabo en el despacho de alcaldía, con la presencia la directora adjunta de la Dirección Regional de Salud de Ica, C.D. Yeni Anicama, la directora ejecutiva de Salud Ambiental, Dra. Mónica Guevara, el director de la Red de Salud Ica, Dr. Juan Guillen Guevara y la coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Metaxénicas y Zoonosis, Dra. Flavia Cárdenas.

En la reunión sostuvieron importantes acuerdos para reforzar el control larvario, visitando los domicilios en sectores estratégicos, la nebulización espacial con maquinaria especializada de largo alcance y sensibilización a la población para que permita el ingreso del personal de salud.

El alcalde de la Municipalidad de Subtanjalla, Julio Pecho García, y todo su equipo de gestión reanudaron su compromiso para luchar contra el dengue y sumar esfuerzos junto al equipo del sector salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí