POR AUGUSTO BLAS

(ABC NO SE RESPONSABILIZA POR LOS COMENTARIOS VERTIDOS)

De un tiempo a esta parte la página de facebook DEFENSA DE ICA, escudada en su anonimato se ha dedicado a efectuar ácidas críticas muchas veces sin fundamento a diversas autoridades de la ciudad. Una de sus victimas era la alcaldesa provincial Emma Mejía a la que incluso no sólo la criticaba por su labor frente al municipio sino tuvo el atrevimiento y bajeza de burlarse de un defecto físico que tiene esta autoridad.

Fue tanta la crítica mansalva hacia su persona que en una reunión en el salón de actos la alcalsesa al borde de las lágrimas lamento estas actitudes y exigió que los editores de esta página salgan de su anonimato y den la cara. La burgomaestre explicó que su defecto físico lo tenia producto de una parálisis facial que le produjo la impresión de ver morir en sus brazos a su padre.

Al parecer este fue el punto de quiebre de esta situación porque luego de la noche a la mañana la página dejo de criticarla. ¿ Qué pasó? con los editores o como dicen algunos enterada de quien era una de las que escribía, habría mandado un emisario para advertirle que no siga criticándola de lo contrario harían público un secreto muy intimo.

Al final ya sea por lo primero o por lo segundo DEFENSA DE ICA, no a vuelto a criticar a la alcaldesa, más bien ahora parecen estar en una luna de miel. Ante esta situación la alcaldesa podría saber quien esta detrás de la página.

Otro que podría saber, quien escribe estas publicaciones podría ser el Prefecto de Ica el Dr. Jose Escate a quien la ponzoñosa página lo alaba hasta el cielo, incluso por los comentarios a su persona se podría deducir de quien esta detrás de todo es una mujer, porque los comentarios hacia la autoridad parecen flores de una mujer editora que esta fascinada con este personaje.

Por otro lado, cuando en comentarios se le ha exigido que de la cara y no actué cobardemente en clandestinidad a sabido decir que DEFENSA DE ICA es una página que manejan un grupo de abogados. Nosotros por nuestra parte ya tenemos algunas pistas dadas por nuestras fuentes. Es una “dama” a representado al sector de Acomayo en un cargo político y otros datos más que en cualquier la podrían al descubierto. Una vez ocurrido ello, ¿seguirá enlodando honras? , lo veo difícil, porque en ese momento se le habrá acabado su jueguito de “Periodista”.

Nota : La mayoría de periodista o comunicadores tienen su páginas de información ya se en cuenta personal, como es nuestro caso, o con otros nombres pero identificando plenamente su autoría de esta forma cada quien es responsable de lo que escribe.

(ABC NO SE RESPONSABILIZA POR LOS COMENTARIOS VERTIDOS)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí