El director del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca , Joel Rosales, señaló que aún no hay un caso confirmado por coronavirus y se encuentra a la espera de la prueba molecular.

El caso sospechoso llegó de Lima de visita a Vista Alegre y ahora la familia se le practicará la prueba a toda la familia.

“Se le hizo una prueba a un paciente de de Vista Alegre y resultó para prueba rápida positivo, se le hizo un segunda prueba y también salió positivo, y se le ha realizado el hisopado enviado al INS a espera de la prueba final” aclaró´.

Durante la conferencia señaló que varios medios de comunicación desinforman a la población y generan caos por comentar temas relacionados para coronavirus sin tener pleno conocimiento.

Rosales informó que hay tres casos sospechosos para coronavirus en el distrito de Marcona e igual para Changuillo, de los cuales dos se encuentra aislados y otro caso de una persona de 55 años.

“A las personas de Changuillo se le ha hecho la prueba rápida y ha salido negativo. Se ha realizado el hisopado y se encuentra a la esperas de resultados del Instituto Nacional de Salud (INS)” sostuvo.

Asimismo, señaló que entre Nasca y Vista Alegre se han generado más de 69 alertas por coronavirus durante los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí