Efectivos policiales de la Comisaría Rural de Moya de la Región Policial Huancavelica que se encontraban realizando el servicio de patrullaje a pie por un sector del anexo de Quimbiri del distrito de Moya, se percataron de la presencia de un adulto mayor que realizaba trabajos de cosecha de legumbres.

Al observar ello, los agentes policiales no dudaron en acercarse y ofrecerle su ayuda, por lo cual se quedaron con el anciano hasta culminar con el trabajo de cosecha de habas en la chacra del octogenario.

El acto solidario se realizó el pasado fin de semana, en beneficio del Sr. Inocente Peña Flores, agricultor de 82 años de edad, quien subsiste del trabajo de campo y pese a su avanzada edad continúa labrando la tierra, además de sufrir de artritis crónica y otros problemas de salud.

Finalmente, el personal policial al tener conocimiento del estado precario en el que vive el adulto mayor, procedieron a entregarle productos de primera necesidad para ayudarle a tener con que alimentarse los próximos días, de lo cual quedó muy agradecido con la Policía Nacional del Perú.