fbpx
Inicio Locales Ica Policía y Serenazgo intervienen a mujeres que se dedicaban a la prostitución...

Policía y Serenazgo intervienen a mujeres que se dedicaban a la prostitución en el centro de Ica

0
210

En un operativo en conjunto entre la Policía Nacional de Ica y personal de Serenazgo, se intervino varios sectores, calles y avenidas de la ciudad, donde al parecer mujeres peruanas y extranjeras se dedicaban al oficio de la prostitución .

En operativo personal policial intervino cerca de 20 mujeres extranjeras en la Av. San Martin Bolivar, calle Chiclayo y calle Huánuco al ejercer la prostitución clandestina, estas acciones se realizaron a cargo del jefe de la DIVOPUS Crnl. PNP. Carlos Navarrete Correa.

Cabe mencionar, que anteriormente se ha realizado diferentes operativos en la zona pues cada días más se incrementa es oficio y es realizado a cualquier hora del día.

Asimismo, se conoció que hoteles de la zona, que alquilaban las habitaciones, han sido clausurado de manera temporal y en otros casos, definitivo.

Las mujeres intervenidos fueron conducidas a la región policial para su identificación y conocer si alguna extranjera cuenta con todos su documentos en regla.

QUEJA DE VECINOS.

Ante el incremento de la prostitución callejera, los vecinos de las diferentes zonas, han mostrado su malestar ante las autoridades correspondientes pues esto atrae a personas del mal vivir.

Asimismo, ha pedido mayor resguardo policial y que los operativos se intensifiquen para que la prostitución sea erradica de manera definitiva de las calles.

Contacte con ABCNoticias
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.