Ahoras de empezar Halloween, se volvió viral un video en el que un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) se fotografía con un joven vestido de ‘prisionero’. El material en redes sociales muestra cómo el efectivo no dudó 2 veces en inmortalizar el irónico instante con una foto.

El clip en cuestión fue publicado por @gelatinadelucuma desde TikTok, en el que un oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) ‘detiene’ irónicamente a dos ciudadanos que iban vestidos de prisioneros. Acto seguido, el oficial sacó su celular y no dejó pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con ellos.

El material también muestra a los jóvenes actuando para la diversión de todos en internet, pues se hicieron pasar como verdaderos criminales y así las fotos queden como una gran anécdota. “¡Qué buena noche!”, atina a comentar el usuario @juannsebastiantorr35, quien protagonizó el momento.

“Todavía lo acomoda”, “Si no me van a arrestar así, no quiero nada”, “Han capturado a Garrido Lecca”, “Ser peruano es otro nivel, por eso amo mi país”, “El disfraz exacto, el momento preciso”, fueron otros comentarios que acompañaron la publicación.