Personal de la comisaría de San Juan Bautista, a cargo del Teniente PNP Edwin Figueroa Gogny, realizaron una importante captura de dos integrantes de la banda delictiva “Los Kamikazes del Sur” quienes venían sembrando el terror entre la población de Pueblo Joven Señor de Luren y al rededor, fuentes policiales señalan que estos sujetos robaban a los agentes bancarios, tiendas y pequeños locales comerciales.

. Los hechos se dieron cuando efectivos policiales venían realizando el patrullaje de rutina se percataron de la presencia de una moto taxi con dos ocupantes con actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga, siendo alcanzados luego de una tenaz persecución.

Los detenidos responden a los nombres de Freddy Jhusset Dávila Mendoza (29) y José Manuel Herhuay Tueros, en el interior del vehículo menor se encontró un arma de fuego con la serie borrada, la misma que era utilizada para amedrentar a sus víctimas, además se encontró botellas de licor y droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de ley