Utilizando equipos de alta tecnología, detectives del Departamento de Investigación Criminal, ubicaron y capturaron al taxista colectivero Antonio Alejandro Cartagena Cárdenas (47), acusado de haber ultrajado a una niña de 9 años en el Asentamiento Humano Carlos Ramos Loayza del distrito de Subtanjalla.

El individuo fue localizado caminando desesperadamente en la Avenida Las Américas de la provincia de Pisco. Se supo que al notar la presencia policial intento huir con dirección a la playa, siendo atrapado, enmarrocado y trasladado a los fríos calabozos de la Depincri.

Para su captura, la policía monto un rápido operativo que se inició la noche del sábado, tras la denuncia de los familiares de la pequeña que reaccionaron con apoyo de los vecinos lanzando piedras y palos en la vivienda del supuesto abusador, logrando sacar de la cochera el vehículo en el que realizaba servicio de colectivo, llevándolo hasta una loza deportiva, donde le prendieron fuego.

Hoy domingo, luego de la captura de Cartagena Cárdenas, la familia llegó hasta los exteriores de la dependencia policial, exigiendo máxima pena, asegurando que registra antecedentes por el delito de tocamientos indebidos a otra menor de edad.