El conductor Iván de la Cruz y Maty, ambos trabajadores de una conocida inmobiliaria, atropelló al perrito e inicialmente ayudó con las recuperación, pero sin embargo, ahora no brinda ayuda, porque dice que no tiene plata.

El vehículo que atropelló al animal es un Toyota Gris Negro, de placa de rodaje A9Z-453, que le pertenecería a Valdivia Mendoza Andronico Maximiliano.

Cuando ocurrió el accidente, al perrito le facturaron la pierna, no se le hizo una radiografía para saber su gravedad y por lo contrario solo le cocieron la heridas en una conocida veterinaria de la avenida Arenales.

Los dueños al ver llorar todo el día a su mascota lo llevaron a otra veterinaria y tras recomendaciones del médico veterinario, le hicieron una radiografía y se llevaron con la sorpresa de que tiene facrura a la cabeza de femur y fracturada su patita y necesitaba con urgencia una operación.

Los propietarios de la mascota trataron de comunicarse con el causante del atropello, pero solo les dijo que no tenían dinero.

Ahora por la gravedad de las heridas necesitan otra operación pues su otra patita ha quedado fracturada.
Los dueños piden a quien atropelló al perrito que pueda ayudar en los gastos de operación