El plan urbano para las asociaciones de vivienda Miraflores, Los Ángeles y el centro poblado Santa Isabel permitió la inauguración de una obra más para estos sectores. Ayer, el alcalde José Choque entregó a los habitantes de la zona las pistas y veredas que se lograron construir gracias al esfuerzo de todos. Estuvieron presente los regidores Dennis Huamán, Raúl Calle y Otto Pacco.

Se construyó 22 953 57 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente, el monto de inversión superó los S/5 000 000. En su discurso de apertura, el burgomaestre pidió a los habitantes mantener la calma, que la reconciliación y la paz llene sus corazones y no la envidia o el resentimiento. “Me siento feliz de trabajar directamente con mis vecinos, tenemos que despojarnos de la negatividad para que el distrito continúe por la senda del desarrollo”, dijo.

Pese a las discrepancias que puedan existir entre los vecinos de la zona, estamos seguros que el mejoramiento de vías, postergado por más de 2 décadas, traerá prosperidad y bienestar a cada hogar. Hemos cumplido, ahora le toca a los vecinos extender su vida útil: no laves tu auto en las áreas verdes, no obstruyas las vías con desmonte o material de construcción, mantén la limpieza en la frontera de tu vivienda y comunícanos sobre alguna alteración del orden público.