Jorge Cuba Hidalgo, el padre del futbolista Rodrigo Cuba, volvió a pronunciarse y a defender a su hijo de lo que propone Melissa Paredes en la conciliación. Según dijo el político, ellos no aceptarán de ninguna manera el “chantaje” porque quien no respetó al matrimonio fue la modelo.

Ha habido la mejor de las intenciones de llevar a cabo una conciliación por la mejor salud y equilibrio emocional de mi nieta, pero desgraciadamente esa conciliación ha sido suspendida. Se llegó a un primer acuerdo en cuanto al régimen de tenencia, al régimen de alimentos y gastos para solventar la alimentación, la educación de la niña”, dijo el exviceministro al programa de ‘Amor y Fuego’

Sin embargo, el papá del ‘Gato’ Cuba remarcó que, pese a haberse llegado a un acuerdo equilibrado, los abogados de Melissa Paredes propusieron como condición también resolver el tema del divorcio. Pero la defensa del futbolista se negó al pedido porque “no era el momento oportuno”

“Está ante la opinión pública la forma como se ha configurado esa causal de divorcio muy claramente establecida. Es correcto, por una infidelidad, pero ella está pretendiendo que no se haga de esa forma, está poniendo sus intereses personales por encima de los intereses de la menor hija de ambos”, sentenció.

Fuente. Trome