fbpx
Inicio Perú Padre de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes: “No tengo rencor, es la...

Padre de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes: “No tengo rencor, es la madre de mi nieta”

0
65

Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, levantó la bandera blanca de la paz tras el proceso de divorcio de su hijo con Melissa Paredes. En entrevista con Mujeres al Mando, el exviceministro aseguró no guardarle rencor a su exnuera.

Al respecto, el patriarca de los Cuba indicó que le desea lo mejor a la exconductora de América Hoy y, pese a los enfrentamientos que tuvieron en el pasado, siempre le guardará el debido respeto.

“Yo no tengo ningún rencor con nadie. Ese sentimiento no habita en mi persona. Simplemente le deseo que le vaya bien. Es y seguirá siendo la madre de mi nieta, por tanto merece mis respetos. Quisiera que le vaya bien, expresó el papá del ‘Gato’.

Por otro lado, confesó que no estuvo de acuerdo con el matrimonio entre su hijo y Melissa; sin embargo, respeto su decisión de unirse en matrimonio con la modelo. “Es algo que ya se dio, es una decisión que le competía a él cuando se casó. Yo como padre simplemente aconsejo y respeto la decisión que haya tomado”, sostuvo.

Pero ahora que Rodrigo Cuba se ha separado de Melissa en un controversial proceso de divorcio, está dispuesto a interferir si es necesario. Ahora su realidad es diferente y yo como padre estoy a su lado, dijo.

Finalmente, indicó que Rodrigo está concentrado en su nueva faceta como deportista del Sport Boys. “Él está concentrado en su carrera, los días que le toca la tenencia, que son tres días a la semana, los comparte y los disfruta plenamente con mi nieta”, mencionó.

Contacte con ABCNoticias
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.