La Red Asistencial Ica, presidida por la Dra. Olinda Velarde Huarcaya, a través del Área Exclusiva para el diagnóstico y tratamiento de Coronavirus instalado en el Hospital Félix Torrealva Gutiérrez, a cargo del Dr. Mario Vicuña Ramírez, el día de hoy con mucha alegría, dio de alta a paciente asegurada de 43 años de edad, quien estuvo hospitalizada en el área de aislamiento durante 9 días tras presentar síntomas.


Con el apoyo y los cuidados del personal médico – asistencial, nuestra paciente de 43 años, logro superar este cuadro, quien luego de ser evaluada, y aplicar criterios clínicos, al mando del epidemiólogo de la red, médicos tratantes, fue dada de alta, indicando aislamiento domiciliario y vigilancia permanente durante los próximos días a cargo del equipo Covid para completar su recuperación.


“hoy tenemos la dicha de contar con la primera alta de nuestra paciente hospitalizada en nuestro servicio de Covid19, con una evolución favorable, actualmente recuperada, con proceso bastante favorable durante su estadía en el hospital, es un honor laborar en este hospital, para realizar la labor que humanamente hacemos, es importante el apoyo emocional al paciente y es el que brindamos cada día todo el personal a nuestros pacientes”, manifestó el Dr. Ruben Purilla, médico tratante.


“somos un equipo, estamos contentos y comprometidos con nuestros pacientes, por y para su recuperación” Dr. Mario Vicuña Ramírez, Director.
La Red Asistencial Ica, renueva su compromiso de seguir trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros asegurados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí