fbpx
Inicio Perú Especial Covid-19 Paciente de 54 años vence el Coronavirus tras superar estado crítico

Paciente de 54 años vence el Coronavirus tras superar estado crítico

0
302

Una buena noticia en tiempos difíciles. Una paciente de 54 años, supero al coronavirus tras estar superar un agudo cuadro crítico dependiente a ventilado mecánico

La excelente noticia llena de felicidad al equipo humano que está en primera línea de batalla en el Hospital Felix Torrealva Gutierrez, área exclusiva destinada al diagnóstico y tratamiento de pacientes covid-19, y de igual forma a la familia de la paciente G.M.C.H de 54 años, tras haber superado un agudo cuadro critico dependiente a ventilador mecánico.

La paciente de iniciales G.M.C.H ingresó al servicio de emergencia el pasado 28 de junio, luego de la evaluación clínica el médico determina como diagnosticó Neumonía viral por Covid-19, presentando una evolución desfavorable y por su gravedad el día 04 de julio fue conectada al ventilador mecánico e intubada en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Tras recibir la atención especializada del personal médico que conforma esta unidad a cargo del Dr. Roberto Almeida Donaire, médico intensivista, el 20 de julio se le retira el ventilador y tres días después fue extubada.Luego de los diversos procesos de evaluación constante y especializada, el Dr. Mario Vicuña Ramirez, Director de este nosocomio, comunico que la paciente de 54 años se encuentra estable y con evolución favorable. Antes de volver a su hogar, seguirá siendo observada y continuara su tratamiento en este hospital.

Contacte con ABCNoticias
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.