POR AUGUSTO BLAS

Anda cruzando lo dedos para que todo marche mal. Ríen y se regocijan ante la drama que se vive en el día a día la población iqueña. Miran con entusiasmo paranoico las estadísticas pero no se centran en el número de recuperados, para ellos cada muerte suma para sus intereses y ambiciones políticas. Las buenas noticias son malas noticias para ellos. Cuan aves de rapiña esperan la muerte porque de eso viven hoy. Se creen inmortales y subestiman a esta pandemia porque creen que no les puede tocar.

¿Quiénes son?

Hay mucho asolapados que pagan para desinformar, para crear zozobra e incertidumbre, algunos aparecerán como candidatos en los próximos comicios generales.

Hay otros los que abiertamente si salen a decir sus sandeces y a desinformar como el político fracasado y empresario quebrado Gastón Medina Sotomayor un holgazán que sin mucho esfuerzo se le presentó la virgen en vivo y en directo y gracias al apoyo de terceros que creyeron en él logro forjar su empresa pero por su poco apego al trabajo ya están en decadencia y con la digitalización de la señal de TV irremediablemente desaparecerán. Una muestra clara de la crisis que vive su empresa es su filial principal de Ica sólo trabaja hasta la 1pm porque ya no hay plata para pagar la luz, agua y menos personal.

Este personaje es uno de los aliados del Covid se ha coludido con oscuros personajes enfermos de cuerpo y alma para crear zozobra con páginas clandestinas del facebook, los llamados Trols. Son los que azuzan a la población para que por ejemplo impidan la instalación de albergues tan necesarios en esta lucha.

Su objetivo es que esta lucha de todos tenga un desenlace apocalíptico , para ellos aparecer como los salvadores, ser los generales después de la guerra y ganar un obtener un político que los pueda salvar de la ruina fácil porque hoy por hoy ya no puede extorsionar por obras salvo por a los alcaldes de su partido. Saben que es ahora o nunca por eso no les importa que todo esto fracase. . Hoy por hoy cada muerte suma es su insano objetivo de obtener poder. Pobre hombre lamentablemente tiene un mal incurable que es la enfermedad de su alma. Su desesperación por obtener dinero fácil lo desquicio.

(ABC NOTICIAS NO SE RESPONSABILIZA POR EL COMENTARIO VERTIDO)