¿DE QUE VIVE GASTON? PARTE II

Por AUGUSTO BLAS

Gastón Medina Sotomayor, saltó hasta el cielo cuando lo pusimos en evidencia sobre su tren de vida que lleva . El “empresario” quebrado, dijo tener una vida austera de un hombre de a pie. Lo cierto es que ningun tipo de gasto puede justificar .

Dice tener un sueldo mensual por su canal cuando eso es imposible, porque los pocos auspicios que tiene con las justas alcanzan para pagar el agua y la luz. Una muestra clara de ello es que sólo tiene 7 horas de programación de su alicaído canal que solo se ve en el cercado. Prenden el transmisor a la 6 am y lo apagan a la 1pm; para más, no alcanza.

Argumentó también tener ingresos por sus filiales en toda la región, cuando se sabe que todos sus canales, sin excepción, con las justas operan y sólo alcanzan para pagar los servicios básicos y más bien son un dolor de cabeza porque no generan ganancias.

Asimismo, el dos veces sentenciado por DIFAMACIÓN, manifestó que nos dio trabajo en su canal, cuando simplemente teníamos una hora de concesión para producir un noticiero . Si es todo lo contrario que muestre las planillas de pago de sueldo, gratificaciones, CTS y vacaciones truncas. Es imposible no lo podrá hacer porque nunca le ha gustado pagar.

Es un explotador y nunca a tenido trabajadores en planilla, siempre ha buscado el modo de sacarle la vuelta a las normas laborales.

NADA PUEDE MOSTRAR CON DOCUMENTOS, SÓLO MISEROS INGRESOS.

Por lo dicho , nuevamente nos hacemos la pregunta ¿De qué vive Gastón?. Sus declaraciones juradas de impuestos a la renta tanto de su empresa como de persona natural son magras. No justifican ni la vida de un mendigo. Como papelito manda, podríamos pensar que Gastón no vive por obra y gracia del espíritu santo.

VIVIRÍA de la obtención del dinero fácil, dinero sucio pagado por lo bajo, por las obras que le darían los alcaldes de su partido y una muestra clara de su OSCURO actuar es el video de la vergüenza donde pretendía direccionar una obra en el distrito de Marcona. Claro, el negocio se le calló porque lo pusieron en evidencia. Estas imágenes dan muestras claras de su modus operandis. Ablandar y ablandar a la autoridad con una crítica constante, es su estilo para obtener sus bajos requerimientos.

Esta sería una forma “sutil ” de asaltar con fierro largo, porque la plata no llega sola. UN ADICIONAL….Gastón Medina, pese a no justificar ingresos, tendría planeado potenciar sus filiales para la campaña de las elecciones generales. Su objetivo bajarse las candidaturas de sus enemigos políticos. ¿De dónde sacaría la plata para esa inversión si no justifica ingresos? ¿Algún empresario o político de su calaña estaría detrás de esa inversión?.

Tarea para la UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA y lavado de activos. Sin duda, este seudomoralizador tiene una más grande que la del campo de marte.456Personas alcanzadas26Interacciones

(ABC no se responsabilizada por los comentarios vertidos)