¡Tragedia en la carretera! Un bus interprovincial que iba de Piura a Tumbes se despistó y cayó quince metros en la ciudad de Órganos esta madrugada. Según reportó 90 Sábados, el aparatoso accidente dejó ocho ecuatorianos muertos y más de 30 pasajeros heridos, que habrían asistido al partido del último jueves entre Cristal y Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

Según contó un sobreviviente que pertenecía a la tripulación del vehículo, aproximadamente a las 4:30 de la mañana el bus no dobló correctamente por una curva, rompió las defensas de la carretera y cayó quince metros.

Al momento, los heridos han sido trasladados a hospitales de la zona pero todos se encuentran abarrotados, por lo que otros afectados fueron llevados hasta Tumbes. Por su parte, el fiscal aún no se apersona a la zona del accidente para ordenar el levantamiento de los cuerpos y conducirlos hasta la morgue de Tarata.

Según 90 Sábados, se trataría de una curva muy cerrada, pero como los conductores ya conocen la zona, procuran reducir la velocidad. Cabe la posibilidad de que el chofer no haya conocido la ruta o se haya quedado dormido mientras manejaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí