Entre lágrimas un ciudadano denuncio a su ex pareja de haber atentando contra la vida de su menor hijo de apenas un año y siete meses, a quien habrían echado ácido en los ojos y quemado parte de su pequeño cuerpo.

Juan Bernabé Quispe Puma, padre del menor de iniciales T.A.Q.M. acusa a su ex pareja de nombre Noemi Mendoza Mendoza de haber golpeado a su niño en reiteradas ocasiones.

Según relata esta persona, tras terminar su relación sentimental con su ex pareja, decidió quedarse con su hijo pero meses después junto a otras personas la mujer en mención habría decidió reclamar la tenencia del menor siendo avalada por las autoridades.

Tras entregar a su hijo asegura que el menor habría sido golpeado por su propia progenitora llegando a generarle severas lesiones en los ojos y parte del cuerpo.

Entre lágrimas el padre del menor, denuncia que su ex pareja habría actuado en complicidad de su conviviente por el cual pidió la intervención de las autoridades.

Cabe informar que el menor fue trasladado hasta la ciudad de Arequipa donde los médicos aseguraron que las lesiones que presenta en los ojos hicieron que pierda por completo la vista además presenta quemaduras en diversas partes de su pequeño cuerpo.

A esto también se suma que el niño a su corta edad tiene una fractura en una de sus piernas el cual según refiere el padre del menor habría sido producto de una brutal golpiza de parte de su ex pareja.

En tanto una de las familiares del desesperado varón pidió la máxima sanción para esta mujer acusada de haber golpeado a su menor hijo.

Fuente: La Rotativa