Continuando con la adecuación de protocolos de bioseguridad y verificación de las medidas de seguridad en edificaciones para la correcta reapertura de templos y espacios de cultos religiosos dispuesto por el Gobierno Central, buscando evitar contagios y rebrotes de COVID 19 en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Ica mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana, conjuntamente con autoridades eclesiásticas y el Ministerio Público, visitó las instalaciones de la iglesia San Francisco de Asís con la finalidad de establecer medidas que ayuden a los objetivos antes descritos.

En tal sentido, se acordó establecer un aforo aproximado de 80 personas en horarios aún por establecer, siendo el ingreso de los visitantes por la Av. San Martín y la salida por la Av. Municipalidad.

Del mismo modo, se cumplirán estrictos protocolos de bioseguridad, siendo el uso de la mascarilla, obligatorio para el acceso al templo. La reapertura de la iglesia será comunicada oportunamente por su respectiva parroquia.