Con la finalidad de que los principales centros de abastos de la ciudad no decaigan en las acciones de prevención y contención de contagios de Covid 19 con la implementación de medidas de bioseguridad, la Municipalidad Provincial de Ica, través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local, conjuntamente con la Prefectura Regional, visitó, de manera preventiva, los interiores del mercado Modelo de Ica, conminando a los comerciantes a respetar los protocolos de bioseguridad (Uso de tocas, mascarillas, desinfectantes y barreras de protección) así como la liberación de los espacios comunes, retirando productos u otros que obstruyan la libre transitabilidad de los clientes.

Del mismo modo, se ejecutó el decomiso de. 11 “carritos de supermercados” los cuales yacían en pasadizos y puestos del mercado, esperando a que los dueños o usuarios de estos, puedan demostrar la titularidad del bien en cuestión.

Agradecemos la participación del regidor Rómulo Triveño García, en su función fiscalizadora del trabajo desplegado.

La Municipalidad Provincial de Ica continuará verificando las condiciones de seguridad, orden y salubridad de los principales centros de abastos de la ciudad, con la finalidad de que estos sean espacios óptimos para la atención del público consumidor.