Continuando con los trabajos de verificación de condiciones de seguridad, orden y salubridad en los diversos establecimientos comerciales de la ciudad, esta mañana, la Municipalidad Provincial de Ica, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Sub Gerencia de Control Ambiental y Salubridad, intervinieron los minimarket´s de nombres “Supermercados Rojas”, ubicado en la Urb. Señor de Luren y “El Súper de Ica”, ubicado en la Urb. Sol de Ica.

En la intervención, el equipo técnico de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local, infraccionó a “Supermercados Rojas”, por instalar un anuncio publicitario exterior en forma distinta a la declarada. Del mismo modo, el personal de la Sub Gerencia de Control Ambiental y Salubridad, sancionó a dicho establecimiento por almacenar y exhibir productos deteriorados, decomisando los mismos.

En el establecimiento de nombre comercial “El Súper de Ica”, se notificó al administrado con un periodo de 03 días hábiles, a continuar con el trámite de para la autorización para la colocación de (03) toldos con proyección vía pública. Al igual que el primer local comercial, el equipo de salubridad infraccionó y decomiso productos evidenciados como mal almacenados, deteriorados, que eran exhibidos al público.

La Municipalidad Provincial de Ica continuará verificando las condiciones de seguridad y salubridad en los locales comerciales de la ciudad, con la finalidad de que estos alcancen la formalidad requerida, en beneficio del desarrollo económico de la ciudad