Con la finalidad de evitar la propagación del covid19. La Municipalidad Provincial de Ica a través de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial inicio la entrega de protectores faciales donados por el Ministerio de Transporte y comunicaciones a los usuarios del transporte público. Dando cumplimiento a la resolución ministerial N°528-2020-MTC.

Cerca de 2500 escudos faciales fueron distribuidos a los trabajadores del sector agroexportador. La entrega se dio en tres puntos, que corresponde a 10 fundos ubicados al norte de Ica, beneficiando a los usuarios del transporte público urbano en la modalidad de transporte de trabajadores.

En los próximos días la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, continuara distribuyendo los protectores faciales a los trabajadores del sector agroexportador ubicados al sur de la provincia.

La municipalidad Provincial de Ica, a través de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial continúa realizando las gestiones correspondientes para la recepción de una tercera remesa de protectores faciales, que serán distribuidos en los distritos de la provincia de Ica.