Un lamentable hecho ha conmocionado a los pobladores del sector de Acomayo en el distrito de Parcona. El asesinato de un mototaxista en el interior de su vehículo hoy en horas de la madrugada ha puesto en manifiesto la inseguridad que se acrecienta en la provincia.

Según las primeras investigaciones, el asesinato del joven habría ocurrido entre las 2 y 3 de la madrugada de hoy, en un conocido pasaje San Antonio de Acomayo. Al lugar se han hecho presente personal de Criminalistica, para iniciar con las investigaciones.

Se conoció, además que la víctima respondería al nombre de Alexis Castillo Nieto , pero está información aún está por ser corroborado por las autoridades correspondientes.

Asimismo, los pobladores, se encuentran a la espera de las autoridades del Ministerio Público, para trasladar el cuerpo a la Morgue Central de Ica.

¿Qué problemas se registraron en Facebook, Instagram y WhatsApp?

Caída de Facebook

De acuerdo a las estadísticas de DownDetector basadas en los informes presentados por los usuarios, el 79% tuvo problemas para ingresar al sitio web de Facebook, el 12% experimentó fallas de conexión con el servidor y el 9% presentó dificultades para acceder a la aplicación móvil.

Caída de Instagram

En el caso de Instagram, el 45% de las personas sufrió dificultades para utilizar la aplicación para dispositivos móviles, el 29% no podía ingresar a la versión web de la red social y el 27% reportó inconvenientes relacionados con la conexión del servidor.