Minivans que transportan pasajeros en rutas interprovinciales Ica-Lima, transitan sin placa de rodaje ante la indiferencia de las autoridades policiales de tránsito.

El día de hoy, ante la denuncia de los vecinos de la urbanización San Miguel se comprobó que dichas unidades móviles reclutan pasajeros para transportarlos hasta otro departamento sin tener placas de rodaje y además usan lunas polarizadas.

Lo más llamativo de todo esto, es que se encuentra a menos de 50 metros de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones. Así también la poca presencia policial para controlar a vehículos informales.

Asimismo, se conoció que la Grúa de la municipalidad no entra en funcionamiento y hay vehículos que se estacionan en zonas rígidas de la ciudad.

PENA DE CÁRCEL

el Decreto de Urgencia N°019-2020 que dispone medidas para mejorar la regulación, gestión y fiscalización del tránsito y transporte terrestre y de sus servicios complementarios para prevenir los daños y efectos que provocan los siniestros viales.

Con el objetivo de fiscalizar el tránsito y el transporte terrestre, el Ejecutivo publicó un nuevo decreto de urgencia que incorpora en la legislación peruana un nuevo delito: la producción de peligro en el servicio público de transporte de pasajeros.

Es decir, todo conductor que no cuente con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) o la última revisión técnica será sancionado con una pena privativa de 1 a 3 años de cárcel.

tu y tu amigo sacándose las personales jaja, aczino vs jack minutazos

tu y tu amigo sacando las personales jaja minutazos aczino vs jack

Posted by Replica Rap on Friday, January 17, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí