Resultado del esfuerzo y trabajo en conjunto entre la Municipalidad Provincial de Ica que lidera la alcaldesa Emma Mejía Venegas, y los socios del mercado Ex. Terminal Pesquero, esta mañana, la Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana, realizó la entrega del Certificado de Defensa Civil, el cual acredita que dicho establecimiento, cumple con las condiciones mínimas de seguridad en edificaciones, para seguridad de clientes y asociados.

Destacamos que la evaluación del equipo técnico evidencio que, a la fecha, las instalaciones del Ex Terminal Pesquero cuentan con luces de emergencia, vías de evacuación libres y despejadas, espacios comunes con control de aforo, señalizaciones y conexiones eléctricas seguras.

La Municipalidad Provincial de Ica felicita y reconoce el esfuerzo y dedicación de los socios del Ex Terminal Pesquero, a querer adecuarse a la formalidad en para beneficio de sus socios y clientes, invitando a la vez, a otros centros de abastos de la ciudad a adecuarse a la formalidad requerida, poniendo a disposición, todo el equipo técnico municipal necesario para lograr este gran objetivo.