No llegarían a un acuerdo. De acuerdo a la nueva información compartida por Amor y Fuego, la modelo Melissa Paredes mandó un nuevo comunicado en el que se negaría a conciliar divorcio y tenencia de su hija de acuerdo a los términos de Rodrigo Cuba.

Según el documento que Rodrigo González lanzó en su programa, la exchica reality volvería a encender la guerra como parte de la separación con su aún esposo ‘Gato’ Cuba y hasta aseguró que serían inhumanas las condiciones que le propone en su acuerdo de conciliación.

Recibimos mis abogados y yo una propuesta de convenio del Sr. Rodrigo Cuba, por la cual nos solicita vivir con nuestra hija de lunes a jueves, y yo (su madre) de jueves en la noche a domingo“, sentenció en la primera parte de su comunicado.

Sin embargo, el argumento que utilizó para no ceder ante los términos de la propuesta de tenencia compartida de su hija fue que la menor no podría dormir sin ella y que él pretendería ‘quitarle a su pequeña’.


Su pretensión es ejercer la tenencia de nuestra hija de 4 años, lo cual no aceptaré... Ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches y sería inhumano que la castiguen de esa manera“, agregó Melissa Paredes dejando clara su posición sobre propuesta de Rodrigo Cuba.