Melissa Paredes sigue jugando a la intriga, luego de que ayer un misterioso galán le mandara un hermoso y enorme ramo de rosas rojas. Aparentemente, la aún esposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba ya decidió disfrutar de su ‘soltería’, pese a que aún no sale su divorcio de manera oficial.

“Miren esta sorpresa llegando a casa, ¿y esta maravilla? Recién voy a ver de quién es”, se le escucha, muy emocionada, en un video publicado ayer, 19 de noviembre.

¿Quién es el misterioso hombre que le mandó las rosas? La exconductora de ‘América HOY’ no quiso revelar la identidad; sin embargo, mostró en su cuenta de Instagram la nota que le escribió.

“Amo cuando sonríes como ahora”, se lee en el mensaje que le dejaron a la modelo. Melissa Paredes uso la canción “Solo por un beso” de ‘Aventura’ y eligió este fragmento para usarla de fondo en su video: “Y solo por un beso, se puede enamorar. Sin necesidad de hablarse. Solo los labios rozarse. Cupido las flechará”.

El primer sospechoso sería el bailarín Anthony Aranda, con quien la ampayaron besándose en una camioneta y le provocó el escándalo más grande de su carrera.

Cabe indicar que en los último días, Melissa Paredes y el bailarín han intercambiado likes en sus publicaciones de Instagram.

FOTO: Instagram

fuente Ojo