Hospital de EsSalud Cañete es declarado en emergencia porque doctor con coronavirus atendió 2 días y tuvo contacto con trabajadores y pacientes.

No habrá atención en Essalud Cañete porque fue declarado en emergencia, tras el resultado positivo de coronavirus de un médico cirujano que atendió con normalidad los días 16 y 18 de marzo.

El director del Hospital ESSalud, Martín Castillo Mendoza, en reunión con autoridades, informó sobre la contaminación de unos de los médicos con Coronavirus y que tuvo contactos con muchas personas. “Lo más probable que sean muchos casos”, dijo el director en referencia a la situación. Además confirmó que él también se ha hecho la prueba y está a la espera de los resultados.

Asimismo, se informó que el médico se encuentra en su domicilio en la ciudad de Lima, bajo supervisión.

El alcalde de la provincia y la subprefecta llegaron para tomar medidas del caso.Las autoridades están en búsqueda de las 23 personas que atendió el galeno para que permanezcan aisladas y no tengan contacto con más personas, no obstante, desde hace 9 días de la atención ya habrían tenido contacto con muchas más personas de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí