Una buena noticia, porque seguimos trabajando en beneficio de la población. Un total de 306 pacientes que se encontraban mal por la epidemia del dengue, se han recuperado en el Hospital “Santa María del Socorro”.

El primer caso de dengue se presentó el pasado 22 de enero, y tras colapso de nuestro ambiente ubicado en el Servicio de Emergencia, el equipo de gestión liderado por nuestro director, el Dr. Javier Grados Tello, se instaló una Carpa Para Pacientes con Dengue con Signos de Alarma.

Según las cifras, hasta la fecha se han registrado un total de 73 menores de edad (de 0 a 17 años), 96 jóvenes (de 18 a 30 años) y 137 adultos, se han recuperado en el Hospital Socorro. Además los pacientes han presentado algunos signos de alarmas y otros presentaban sangrado nasal y disfunción.

Por otro lado, el director del Hospital Socorro, Dr. Javier Grados Tello, manifestó que nuestra institución cuenta con dos ambientes para pacientes con dengue, y que se continuará con la atención a los pacientes que acuden con esta enfermedad.