La congresista Martha Chávez señaló que la actitud del joven que agredió a Ricardo Burga “ha dado lugar a que mucha gente saque la maldad que tiene”

La parlamentaria fujimorista Martha Chávez comparó la actitud del joven que agredió en el rostro a Ricardo Burga con un acto terrorista durante la sesión virtual de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso.

“Aventó un puñete cobarde, así como cuando los terroristas esperan a sus víctimas cuando están desprevenidas para atacarlas”, comentó la congresista del partido naranja.

“Un joven en todas sus facultades que mira a un congresista que esta declarando a las afueras del congreso y simplemente le tira un puñete con el cual pudo haberle tirado al suelo. (…) Esto ha dado lugar de que se exacerben los ánimos y mucha gente saque de adentro toda la maldad que tienen”, añadió.

Asimismo, se refirió a la participación de personajes políticos en las manifestaciones empezadas la noche del lunes en rechazo a la asunción de Manuel Merino de Lama como Presidente de la República.

Fuente: Lima al Día