fbpx
Inicio Espectáculos Magaly Medina: “tuve tres matrimonios, a ver que alguien se atreva a...

Magaly Medina: “tuve tres matrimonios, a ver que alguien se atreva a decirme algo”

0
575

Magaly Medina no se quedó callada al leer comentarios machistas en redes sociales sobre la vida de Melissa Klug.

A Melissa Klug se le juzga por haber tenido tres relaciones pasadas: el empresario Marquina, con quien tuvo su primera hija, Abel Lobatón, tuvo dos hijas, y Jefferson Farfán, con quien engendró sus dos últimos hijos.

Ante esto, Magaly Medina no se quedó callada asegurando que la mayoría de los peruanos son machistas, ya que solo se critica a la mujer y no al hombre.

“En este ambiente machista que vivimos, todo el mundo dice ‘si es una mujer que ha tenido dos maridos’, y ¿cuál es el problema que una mujer tenga historia?, acaso le decimos al hombre ‘miren, él ha estado con 20 chicas’. Nunca juzgamos al hombre, solo a la mujer”, comentó, claramente, indignada por la situación que pasa la ‘Blanca de Chucuito’.

“¿No tienen hijas, sobrinas, nietas que se enamoraron chiquitas?, que se embarazaron y se equivocaron pues. Y, luego conocieron a otra persona, pensaron que esa era la indicada, tuvo hijos pero no fue así. Uno no puede juzgar que porque una mujer es así, tuvo dos hijos, que tuvo otros matrimonios”, agregó

“Yo tengo tres matrimonios, muy feliz cargo con eso, a ver que alguien se atreva a decirme algo sobre mi vida, es mi vida y la asumo, y uno es así como se hace mayor, mejor persona, es en base a las experiencias o malas experiencias. Leo cada cosa en las redes sociales que es realmente repugnante”, expresó, bastante incómoda.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Contacte con ABCNoticias
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.