Lourdes Sacín no cree en las declaraciones de Melissa Paredes, quien en estas semanas sigue siendo la protagonista de la noticia tras el ampay con su bailarín Anthony Aranda, pese a mantener una relación de casada con el futbolista, Rodrigo Cuba. Ahora, la expareja ha logrado una conciliación por el bienestar de su menor hija.

Sin embargo, Melissa al ser abordada por las cámaras de Magaly TV: La Firme, hizo un pequeño anuncio a las mujeres del Perú: “Les deseo a las mujeres de este país, unámonos todos en vez de destruirnos. Estoy contenta por mi hija, estoy feliz, son lágrimas de felicidad”, fueron las declaraciones de la exchica reality a la salida de la conciliación. 

Ante ello, Lourdes se confesó para El Popular, mostrándose en contra de lo dicho por la exchica reality, puesto a que no corresponde al género. “Eso no tiene nada que ver con el género, yo suelo apoyar a muchas mujeres por las mismas cosas que he pasado, me identifico con muchas mujeres, pero en este caso de verdad era imposible”, dijo en un inicio.

Asimismo, la exreportera de Latina afirma que con quien se solidariza por un episodio de infidelidad, es con Rodrigo cuba, puesto que ella ha sido víctima de la misma circunstancia.

También he sido víctima de infidelidad y siento feo por lo que le ha pasado (Rodrigo Cuba), se las excusas que te dicen. ‘Ay, pero ya estábamos mal, Ay, que yo te lo dije’, son las típicas excusas en realidad, para mí es una excusa, por eso yo no me puedo solidarizar de ese lado”, sentenció.